martes, 25 de mayo de 2010

reflexión (por la persona que amo)

qué dificil es estudiar contigo en mi mente, qué dificil es poder concentrarse pensando en todo lo que me has dicho estos días. qué injusto es todo no¿?estar soportando casi 2años la distancia con la esperanza de estar algun día cerca de quien más quieres para qué ahora todas esas esperanzas se desmoronen y otra se lleve el fruto de tu larga espera. eso es una injusticia. no es justo joer no lo es. ¿xq la vida te puso en mi camino e hizo q me enamorara de tí y aora está empeñada en q desaparezcas de mi vida?joer xq todo lo q más kiero se va de mi lado¿?xq knd más o menos vuelvo a estar bien todo se tuerce de nuevo ¿?joer xq cojones pasa eso¿?xq narices no puedo ser feliz de una vez para siempre¿?xq tengo q ser así con la única persona q me kiere¿?xq te amo¿?xq no puedo dejarte ir¿?simplemente no puedo y si ahora te vas no podré seguir..¿xq me diste alas y no me has enseñado a volar¿?xq pusiste ostáculos en mi camino y no me enseñaste a salvarlos¿?xq no puedo ir corriendo a buscarte¿?xq las lágrimas cubren mi rostro sin parar¿?joer te amo, esq no lo ves¿?no puedo creer q se te haya olvidado, te he intentado dar todo y de exo te he dado todo lo q he podido pero para tí nada es suficiente tu kieres todavía más y estoy a distancia amor, más desde aki no te puedo dar, te doy todo el cariño q puedo, toda la atención, lo siento xq a veces la fuerza se me vaya por la boca pero a veces hablo sin pensar lo q digo..me duele muchisimo q digas q no hay momentos buenos xq para mi son muchos más los buenos que los malos.. pero yo ya no se q pensar, mi corazón va kedando destrozado y una angustia enorme me ahoga..de nada sirve que me arrepienta, de nada vale q derrame 4.000 litros de lágrimas tú no eres capaz de perdonarme y eso todavía me duele más, de hecho es lo que más me duele de todo, eso y que no puedas olvidar, que te pida una oportunidad y de nuevo me recuerdes todo. Esto es una autentica tortura. Estoy destrozada. Solo puedo esperar, esperar a que pase esta tempestad y de nuevo llegue la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario