sábado, 16 de octubre de 2010

capitulo 9

-¡El lo ha vuelto a hacer!- exclamó Yolanda enttre sollozos. -¿Qué es lo que ha pasado Yoli? cuentamelo todo-dijo Eva intenando reconfortarla.-Vamos a tomar algo y me pones al día ¿de acuerdo?-añadió. Yoli asentó con la cabeza pues de haber hablado las lágrimas habrían ahogado su voz.
Mario se secó las lágrimas y se incorporó de la cama.-¡No fue tu culpa!-Se dijo para sí. El destino así lo quiso. Abrió el cajón y de nuevo retornó la carta a su lugar.
Yoli y Eva dejaron la facultad y entraron en una cafetería próxima a esta. -Muy bien, tranquilizate y cuentame qué es lo que ha sucedido- preguntó Eva al tiempo que ponía dos cortados encima de una mesa.
-De acuerdo- respondió Yolanda a media voz y empezó a relatarle lo ocurrido intentando que las lágrimas no ahogaran su voz.
En aquel preciso instante sonó el movil de Mario. Mario se apresuró a cogerlo antes de que se cortara. - Si digame, ¿quién es?- respondió inttentando trasmitir seguridad. - Señor Espinosa soy Don Diego López- respondió alguien al otro lado del teléfono y añadió a continuación- Enhorabuena y bienvenido a la empresa, el trabajo es suyo- Una sonrisa iluminó el rostro de Mario,lo había conseguido.-Empieza el lunes-continuo la voz-Muchisimas gracias señor López-respondió Mario sin poder ocultar su alegría. Pero no sabía que pronto tendría otro motivo más para sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario